¿Quienes somos?

NGUZ Ingenieros, es fundada el año 2018, con el objetivo de brindar servicios integrales para las empresas productivas del país, principalmente en las áreas de Minería, Energía, Infraestructura e Industria.

​Nuestra empresa, desarrolla proyectos de ingeniería multidisciplinarias, obras y montajes industriales, así como también suministra equipos y productos para el trabajo de sólidos a granel, transporte dosificación, mezcla y filtración de polvos, como también productos para el manejo, control y sellado de fluidos.

En base al trabajo y compromiso, busca ganarse la confianza de sus Clientes, y que junto a los altos estándares de sus diferentes servicios, los que entregan continuidad operacional a los procesos de productivos, pretende generar lazos de amistad que perduren en el tiempo.

​Nuestro principal objetivo, es la orientación y apoyo, a nuestros clientes, respaldados por diseños, productos y equipos de excelente calidad. Para ello cuenta con profesionales con larga trayectoria y experiencia en dar soluciones a las necesidades de los Clientes, lo cual ofrece seguridad, confianza y respaldo.

VISIÓN

Ser número uno en servicio

MISIÓN

Brindar un servicio de calidad a nuestros Clientes, que les permita conseguir una continuidad operacional en sus procesos productivos, cuidando el medio ambiente, trabajando de forma eficiente y segura.